¿Deseas usar características prácticas de conectividad en tu Volkswagen, pero no tienes We Connect o Car-Net disponibles en tu vehículo? No hay problema. Junto con nuestro DataPlug**, la aplicación «We Connect Go» te conecta instantáneamente con tu nuevo automóvil o modelo a partir de 2008. Esta es la conectividad Plug & Play de Volkswagen.
Tus ventajas de un vistazo:
- Visualización de muchos datos del vehículo, símbolos de advertencia y próximos intervalos de servicio
- Concesionario de Servicio Volkswagen, concertación de citas y navegación a solo un clic de distancia
- Mayor seguridad en caso de emergencia gracias al contacto directo con el servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día o con la línea directa de servicio de Volkswagen
- Herramientas digitales como Registro de repostajes o el Libro electrónico de ruta con función automática de registro y exportación
- Conducción eficiente y ahorro de combustible con estadísticas, análisis del estilo de conducción y desafíos
Descarga la aplicación gratuita, simplemente conecta el DataPlug a la interfaz de diagnóstico de tu vehículo regístrate en la aplicación y conecta tu smartphone por Bluetooth a tu Volkswagen.
Ten en cuenta que la aplicación «We Connect Go» se desconectará. Después de ello, ya no será posible utilizar la aplicación. Encontrarás información más detallada sobre la desconexión en tu aplicación We Connect Go. Te deseamos en todo momento un buen viaje seguro.
Tu equipo de We Connect Go.
______
*La disponibilidad de los servicios descritos depende tanto del vehículo como también del equipamiento. Comprueba la compatibilidad de tu vehículo con tu concesionario de Servicio Volkswagen.
**Para utilizar We Connect Go, necesitas el DataPlug de We Connect Go, que está disponible con tu distribuidor Volkswagen.